Fish XXL opiniones, comprar en España

Fish XXL opiniones, comprar en España
4 (80%) 3 votes

fish-XXL-es-minPara un pescador, pescar de verdad es cuando hay un montón de peces, la mayoría son grandes, la forma de pescar  es discutible y el estado de ánimo es lo mejor de todo. Por desgracia, esto raramente sucede, debido a la época del año, el clima, aguas turbias, o algún otro problema. Pero para lograr su sueño y llevarse la mejor parte de los peces casa incluso quizás en invierno, es necesario comprar el activador Fish XXL para ayudar a que los peces piquen y  que los expertos recomiendan como uno de los mejores cebos.

La pesca de invierno con el cebo se convertirá en un verdadero placer, un placer por parte de los propios peces  capturados, como afirma el fabricante,  el cual tiene que ver con el anzuelo. Y todo gracias a una combinación única de componentes para el cebo que actúan sobre el centro olfativo de los habitantes de los embalses. El precio del spray activador es insignificante en comparación con la cantidad que tendrá que gastar en la pesca rutinaria de invierno con cero capturas y gasolina gastada en busca de un lugar donde haya peces.

Qué es Fish XXL

Fish XXL – un potente activador para que los peces piquen al anzuelo, diseñado principalmente para la pesca de invierno. Gracias a una composición 100% natural (los ingredientes principales son ajo elefante, aceite de cáñamo, lima kafir y proteína de calamar), el pescado capturado con esta herramienta es absolutamente seguro para la salud humana. Comprar Fish XXL con un 50% de descuento*en la página web oficial

Las ventajas de Fish XXL son:

• Alta actividad del spray incluso en invierno;

• Versatilidad en la aplicación (atrae igual de bien a peces pacíficos, huidizos y depredadores);

• Facilidad de uso (el aerosol puede interactuar fácilmente con el cebo);

• Una captura enorme bajo cualquier circunstancia.

Hay mitos extendidos  de que usted necesita para pescar los cebos que se venden en las tiendas. Estas son prometedoras mezclas aromáticas, preparaciones hormonales, super larvas e incluso… ¡maíz!

Todo esto es inútil porque:

• Cualquier anzuelo fabricado de forma independiente pierde sus propiedades si la temperatura del agua es inferior a 10 ºC;

• Las hormonas no atraen a los peces – es sólo un reclamo publicitario;

• Las mezclas que contienen un gran número de aditivos son inútiles: el pescado no pica en esas “cañas de pescar”.

En competiciones internacionales de pescadores con caña de pescar, de 2005 a 2015, este estimulante fue reconocido como un efectivo partícipe en los campeonatos. Esto ha sido probado por pescadores de Noruega, Polonia, Rusia, Canadá, el activador para que los peces piquen el anzuelo según sus opiniones llevó a la victoria a los que lo utilizaron.

fish-XXL-miniature-es-min

Forma de actuar de Fish XXL

El activador en spray para la pesca de invierno es un aerosol en un recipiente de spray especial que necesita procesar el cebo antes de sumergirse en el agua y de vez en cuando durante la pesca. Esta técnica  permite actualizar el aroma que hace reunirse a los peces en bancos de peces. La combinación de olores causa un irresistible deseo de agarrar el cebo, incluso si el pescado está lleno.

El activador tiene un efecto sobre el reflejo olfativo del pez. En las mucosas se depositan sustancias que desprenden un fuerte olor y se depositan en las mucosas, penetran en los tejidos e irritan las terminaciones nerviosas. Entonces la señal se transmite al cerebro y se activan todos los procesos en el cuerpo de las aves acuáticas. Como si estuvieran hipnotizados, los habitantes de los embalses buscarían el cebo.

Según los pescadores experimentados, la capturar pescado en invierno no es una cuestión fácil. Es necesario utilizar varios trucos en forma de cebos o aromas. Antes se pescaba con éxito con gotas de anís o migas de pan negro. Pero, con el tiempo, los expertos se dieron cuenta de que el pescado no es tan estúpido como antes. Ahora se necesita algo especial.

Esta es sólo una pequeña lista de variedades de peces de los embalses que se ven afectados por el producto. De hecho, el spray activador no deja a casi nadie indiferente. Por lo tanto, si usted decide comprar el activador para que los peces piquen al anzuelo, las evaluaciones, las cuales son aprobadas por los profesionales y los aficionados de la pesca, demuestran que usted tendrá éxito en la pesca de invierno. Su trabajo y las horas pasadas en el frío le traerán una buena captura y un excelente estado de ánimo.

fish-XXL-recenze-es-min Comprar Fish XXL con un 50% de descuento*en la página web oficial

Composición de Fish XXL

  • Ajo Elefante. Una fragancia persistente que no es muy agradable para el olfato humano, pero atrae al lucio, la carpa, y el besugo.
  • Aceite de cáñamo. No pierde su olor incluso en agua a baja temperatura. Ayuda a agarrar al besugo, al abadejo, el brosmio, el pez gato y el albur.
  • Tiene un fuerte olor, atrae a la carpa, el besugo, el albur, la tenca y el carpín.
  • Tiene un fuerte aroma que activa la actividad de la perca, el pez gato y la locha.

Donde comprar Fish XXL en España

El producto está disponible en la página web oficial del producto. El proceso de compra implica una orden de pedido en línea por un cliente. Se contacta al cliente a través de un número de teléfono. A continuación, el producto se envía a la ubicación requerida por mensajero o correo tradicional.

El pago se realiza en efectivo. La ventaja de comprar en la página web es que el producto es legítimo y auténtico. Se recomienda comprar en la página web oficial para evitar productos falsificados.

Precio de Fish XXL

En su página web oficial, el nuevo precio del spray es 49 €. El producto lleva un descuento del  50% sobre el precio anterior de 98 €. La entrega del producto se hace en 2-3 días a partir del día del pedido.

Opiniones Fish XXL

Berta García, 30 años

Compré el activador a un culí como un regalo para mi marido. Inmediatamente fue a pescar para comprobar  qué tal funcionaba y me dijo que el producto era simplemente espectacular, los peces mordían el anzuelo como locos. En una palabra, no perdí el regalo.

fish-XXL-otziv-1-es-min

Demetrio Aguirre, 40 años

Yo uso el activador para que los peces piquen el anzuelo en esos lugares donde no hay tantos peces como  me gustaría, pero no quería volver a casa sin una sola captura. ¡Puedo decir que con el activador muerden muy bien y continuamente!

fish-XXL-otziv-2-es-min

Conclusión de Fish XXL

¿Quiere peces? No se desespere si en los primeros diez minutos no se capturan peces, pica al cebo  y se va  y luego no pican el cebo. No deje pasar el punto donde el banco de peces ya se ha irritado, seguramente estará allí. El consejo de pescadores sólo en este caso – trate al agujero como una bomba, hasta el final. No permita la negligencia en la organización del lugar de pesca, haga los agujeros concienzudamente anchos, organícese usted mismo de la forma en la que esté más cómodo. No se olvide de calentarte bien. Comprar Fish XXL con un 50% de descuento*en la página web oficial

Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: